2
Publicado por laviladrich el 18 jul 2021, 22:30
Hay niños muy tontos, por @Markooper_
Vía: https://twitter.com/Markooper_/status/1416479427748405256
6
Publicado por ladeflix el 17 jul 2021, 00:30
Debe ser mi cama desde siempre también, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1415722290512375813
0
Publicado por dolan el 9 jul 2021, 21:00
No se me da muy bien expresarme, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1413213760425234434
0
Publicado por fer el 9 jul 2021, 11:00
Menos mal que ya está medio muerto , por @NadimRevuelta
Vía: https://twitter.com/NadimRevuelta/status/1412864617949372416
11
Publicado por trollface el 8 jul 2021, 15:43
Alguien muy listo ha inventado esto: engaña a pijos para que recojan fresas ellos solos al sol y las paguen a precio normal, por @Sugusdpinya
0
Publicado por detriana el 7 jul 2021, 22:30
Es muy violento, por @EresMuyGracioso
Vía: https://twitter.com/EresMuyGracioso/status/1412296025893658625
0
Publicado por javisecasa el 6 jul 2021, 18:00
El Cantábrico está caliente. Saludos desde la Ría de Arousa, por @nicolasmsarries
Vía: https://twitter.com/nicolasmsarries/status/1411682302669828103
0
Publicado por alexia el 5 jul 2021, 11:00
Para el turismo la cosa se está poniendo muy fea, por @WanchopeMr
Vía: https://twitter.com/WanchopeMr/status/1411309198252576774
0
Publicado por michaelbuble el 4 jul 2021, 18:00
Vaya cómo está el patio, por @TheTrooper37
Vía: https://twitter.com/TheTrooper37/status/1411344837366910983
0
Publicado por erre el 4 jul 2021, 11:30
Que no, que está jugando al Tetris. ¿No oyes la musiquita?, por @MaylaifDhisis
Vía: https://twitter.com/MaylaifDhisis/status/1411015663116824577